Volver al sitio

Tableau, líder del cuadrante mágico de Gartner de Business Intelligence por 11º año consecutivo

 

 

Tableau ha conseguido de nuevo el liderazgo para soluciones de inteligencia empresarial y análisis por 11º año consecutivos en el Cuadrante Mágico de Gartner de febrero de 2023

· Data Analytics,Por defecto,Business Intelligence

Tableau mostró el esfuerzo de gestión al mantenerse como líder del Cuadrante Mágico Gartner 2023 para soluciones de Business Intelligence y análisis de datos. Debido a que es el 11º año consecutivo que se mantiene como líder, no es exactamente una sorpresa que Tableau que mantenga el liderezgo.

Tableau, líder del cuadrante mágico de Gartner de Business Intelligence por 6º año consecutivo

Tableau ha conseguido transformar la forma en que visualizamos los datos y el último año ha incorporado a su solución, la tecnología, HYPER, una tecnología que le permite llevar a cabo una mejora continua de su visión de producto en soluciones analíticas de datos.

Tableau ofrece una experiencia de análisis visual interactiva e intuitiva que permite a los usuarios de negocio de cualquier departamento acceder, preparar, analizar y presentar hallazgos en sus datos sin habilidades técnicas o programación.

Tableau ofrece 4 productos principales: Tableau Desktop (análisis y generación de contenido), Tableau Prep (preparación y limpieza de datos), Tableau Server (Plataforma analítica o de integración de datos On premise) y Tableau Online (Plataforma analítica o de integración de datos en la nube). Tableau siempre se ha comprometido a dar a todos los departamentos el poder de explorar y encontrar información útil y valiosa sobre los datos. Irrumpió en el mercado con este enfoque, y a través de su visión de producto sobre el Business Analytics, que se ha convertido en un referente de todas las plataformas modernas de análisis y Business Intelligence.