Return to site

Tableau, líder del cuadrante mágico de Gartner de Business Intelligence por 6º año consecutivo

 

 

Tableau ha conseguido de nuevo el liderazgo para soluciones de inteligencia empresarial y análisis por 6º año consecutivos en el Cuadrante Mágico de Gartner de febrero de 2018

· BI self service,data analytics

Tableau mostró el esfuerzo de gestión al mantenerse como líder del Cuadrante Mágico Gartner 2018 para soluciones de Business Intelligence y análisis de datos. Debido a que es el 6º año consecutivo que se mantiene como líder, no es exactamente una sorpresa que Tableau que mantenga el liderezgo.

Tableau, líder del cuadrante mágico de Gartner de Business Intelligence por 6º año consecutivo

Tableau ha conseguido transformar la forma en que visualizamos los datos y el último año ha incorporado a su solución, la tecnología, HYPER, una tecnología que le permite llevar a cabo una mejora continua de su visión de producto en soluciones analíticas de datos..

Tableau ofrece una experiencia de análisis visual interactiva e intuitiva que permite a los usuarios de negocio de cualquier departamento acceder, preparar, analizar y presentar hallazgos en sus datos sin habilidades técnicas o programación.

Tableau ofrece 3 productos principales: Tableau Desktop, Tableau Server y Tableau Online (su oferta en la nube). Tableau siempre se ha comprometido a dar a todos los departamentos el poder de explorar y encontrar información útil y valiosa sobre los datos. Irrumpió en el mercado con este enfoque, y a través de su visión de producto sobre el Business Analytics, que se ha convertido en un referente de todas las plataformas modernas de análisis y Business Intelligence.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly